COORDINACIÓN ACTIVIDADES EMPRESARIALES

Servicios de consultoría en materia de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), para dar cumplimiento a la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL) y del Real Decreto 171/2004, de 30 de enero, en materia de coordinación de actividades empresariales. Todo ello, de conformidad con el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.

 

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN CAE

 

Mediante la cumplimentación por parte del cliente de un cuestionario de evaluación de riesgos, recabaremos toda la información necesaria para realizar una completa Evaluación de Riesgos.

La Evaluación de Riesgos, realizada por un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, generará un Informe de Riesgos en el que se definirán las medidas preventivas y de emergencia que debe facilitar nuestro cliente, a las empresas que contraten con el cualquier servicio de los recogidos en el Informe de Riesgos.

Periódicamente, A.G.DATA revisará el cumplimiento del deber de información para con estas empresas y realizará, de forma anual, una nueva Evaluación de Riesgos, siempre que varíen sustancialmente las condiciones iniciales de nuestro cliente, recogidas en el cuestionario de evaluación de riesgos.